La maquina que no encuentre en este portal se la conseguimos y la que haya visto en otra parte se la importamos a muy bajo costo
IMCMEXICO Venta de Maquinaria
    IMCMEXICO - Sale, Rent and Purchase of Used Construction Equipment
 
   
   
Contraseña:

 

Instrucciones para usar el Portal: www.imcmexico.com.mx Instrucciones para usar el Portal: www.imcmexico.com.mx

 
I. PARA VER ÚNICAMENTE EL CATALOGO DEL PORTAL DE IMCMEXICO
Usted puede navegar plenamente en el sistema sin necesidad de teclear su nombre de usuario y clave, con lo cual usted puede ver estimaciones preliminares de los costos de todas las máquinas pesadas que proveedores nacionales y del extranjero ponen a disposición para renta o venta, así como otros datos e imágenes que se publican gratuitamente en este sistema informático.
II. PARA TENER ACCESO A LA COMPRA O RENTA DE MAQUINARIA
  • Comprar maquinaria
Deberá obtener su membresía gratuita registrando su propio correo electrónico, nombre y teléfono en el formato de registro del portal de IMCMEXICO, en donde en forma rápida usted mismo generará su nombre de usuario y contraseña con sólo llenar un breve Formulario de Registro de Usuarios. Una vez que obtenga sus propias claves deberá ingresarlas en imcmexico.com.mx cada vez que use los servicios de IMCMEXICO.
  • Una de las grandes ventajas de ser usuario registrado de IMCMEXICO, es que usted podrá generar sus propios Proyectos de Compra de maquinaria usada en forma automatizada, confiable y lo más importante, obtendrá cotizaciones más precisas de sus posibles compras, ya que conseguirá tener en tiempo real y en forma expedita el seguimiento personalizado y continuo de la maquinaria pesada que a usted le interese para su posible adquisición.
  • Para generar un Proyecto de Compra, seleccione del catálogo las máquinas que más se acerquen a lo que está buscando, las cuales usted mismo las podrá agregar en equipos de su interés. Por cada equipo seleccionado, usted obtendrá directamente en línea el costo aproximado de sus equipos elegidos y, se le mantendrá informado del avance de la gestión de importación y entrega de sus máquinas (cuando aplique).
  • Mediante este servicio personalizado en línea, usted podrá obtener de forma confiable y actualizada, las anotaciones que nuestro personal le escriba, relacionadas a cada máquina de sus Proyectos de Compra.
  • Para que el seguimiento sea aún más efectivo usted cuenta en este sistema con un recuadro "Mensajes recibidos por parte de IMCMEXICO", para que nos escriba sus observaciones relacionadas con algún equipo en particular.
  • En este sistema usted también puede imprimir la información del avance de la gestión y del costo final de cada uno de los equipos incluidos en sus Proyectos de Compra.
  • Si tiene alguna duda, no dude en llamarnos, porque adicionalmente usted siempre contará con la atenta asistencia personalizada de nuestro equipo de trabajo, quienes con gusto y profesionalismo contribuiremos con su empresa para que su iniciativa de adquisición de maquinaria importada directamente del proveedor se convierta en una excelente compra.
(Ver Proceso de Selección, Cotización y Venta de Maquinaria Usada)

(Ver Plazos y Costos del Proceso de Compra de Maquinaria con IMCMEXICO)
III. PARA TENER ACCESO A TODAS LAS POSIBILIDADES DE PUBLICIDAD
  1. Acceso a servicios de valor agregado, para:
    • Publicación de sus productos o servicios relacionados con la ingeniería
    • Publicación de sus productos o servicios relacionados con la construcción
    • Publicación de su semblanza técnica profesional
  2. Acceso a servicios personalizados y gestión de IMCMEXICO, para:
    • Publicar su maquinaria para venderla o rentarla.
    • Publicar sus refacciones y accesorios para venta.
Usted puede aprovechar nuestro sistema para ingresar y anunciar sus propias máquinas, refacciones o accesorios de maquinaria pesada, para que sus clientes potenciales le puedan contactar en forma directa o a través de IMCMEXICO. (vea porqué le conviene)

Existen 5 formas de anunciar sus equipos en IMCMEXICO:
  • Si usted desea anunciar maquinaria para venta o renta mediante la gestión de IMCMEXICO, el servicio de publicidad es gratis y, sólo se cobra del 1 al 3 % del valor facturado de la máquina que se venda o rente.
  • Si usted desea anunciar refacciones o accesorios mediante la gestión de IMCMEXICO, el primer mes es totalmente gratis y, a partir del segundo mes sólo tendrá que pagar $50.00 MN mensuales. Como promoción especial, los primeros 6 meses son gratis si el usuario invita a otra empresa para que forme parte de los usuarios registrados de IMCMEXICO.
  • Si usted desea anunciar maquinaria para venta o renta directa por cuenta del propietario del equipo, el primer mes deberá cubrir un pago de $ 50.00 MN y $100.00 MN a partir del segundo mes. Usted podrá obtener el 50% de descuento en toda su publicidad durante 6 meses si invita a otra empresa para que forme parte de los usuarios registrados de IMCMEXICO.
  • Si usted desea anunciar refacciones o accesorios por su propia cuenta, el primer mes deberá pagar $ 25.00 MN, a partir del segundo mes $ 50.00 MN. Usted podrá obtener el 50% de descuento en toda su publicidad durante 6 meses si invita a otra empresa para que forme parte de los usuarios registrados de IMCMEXICO.
  • Si usted desea publicar su imagen corporativa, el costo durante el primer mes es de $50.00 MN, a partir del segundo mes, deberá pagar $ 100.00 MN. Usted podrá obtener el 50% de descuento en toda su publicidad durante 6 meses si invita a otra empresa para que forme parte de los usuarios registrados de IMCMEXICO.
Cualquiera de las modalidades que usted elija con IMCMEXICO, representará una gran opción adicional de promocionar y vender sus equipos, ya que somos una creciente ventana publicitaria para la comercialización de maquinaria pesada en México, en donde usted puede anunciar sus equipos para venta y renta, y le permite siempre tener el control total de todos los cambios y esquemas de negocio que desee asignar a cada máquina, e inclusive puede conservarlas en "stand by" solo para control de su inventario y cuando usted decida anunciarlas para que sus futuros compradores le contacten.